Your Ad Here

sábado, 29 de septiembre de 2012

¡Disimula caderas!


¿Por mucho que te esfuerzas no consigues desprenderte de esos complejos con las caderas? Puede que la moda dicte unos cánones de belleza, pero ¿Cuántas de las mujeres los cumplen? Quienes tienen barriga porque tienen, quienes tienen poco pecho quieren más, quienes son bajitas intentan rascar de donde sea esos centímetros de más que acomplejan a las mujeres altas… en definitiva ¡Una nunca está a gusto con lo que tiene!
Sin embargo, como suele ser habitual en esta sección de trucos de estilismo, lejos de esconder, vamos a descubrir como potenciar esas cualidades que tanto nos gustan y disimular aquellos inestetismos, llamados coloquialmente como “defectos” que nos acomplejan.
Aunque te cueste de creer, a la hora de vestir, existen algunas reglas de estilismo que ayudan a estilizar la figura ¿Quieres conocerlas? Atenta a las cinco claves para disimular las caderas ¡Toma nota!
juditperez.es

1. Elige prendas estructuradas: Olvídate de las lycras y de los tejidos que se ciñen demasiado al cuerpo. Los tejidos con cuerpo y caída, ayudarán a estilizar tu silueta.
2. Pantalones rectos: Puede que te encanten los pitillos, pero el pantalón, ya sea en versión jeans o no, te favorecerá si es recto.
3. Las faldas: A la hora de elegir una falda, recuerda que la versión lápiz o tubo va a estilizarte. Eso sí, recuerda que no debe ser demasiado ceñida. Por otro lado, opta por un modelo con volumen estructurado si lo que quieres es marcar curvas. Evita el plisado que solo va a aportarte volumen.
4. Evita los cortes en la cadera: Colocar un cinturón, una costura, un lazo o cualquier otro tipo de detalle o volumen en la zona de la cadera, será un error ya que visualmente añadiremos más volumen. Lo recomendable son los cortes por encima o por debajo de la cadera.
5. Colores oscuros: A la hora de elegir colores, los oscuros como el negro, el azul marino o el marrón serán perfectos para disimular las caderas. Evita aquellos luminosos que solo aportarán más volumen a esta zona así como los estampados con contraste de color.





No hay comentarios:

Publicar un comentario