Your Ad Here

viernes, 23 de diciembre de 2011

Recetas ligeras para navidad

Aunque te parezca imposible, en Navidad es posible preparar menús saludables, ligeros y muy ricos.  ¿Te apetece probar?


Para empezar...
La mayoría no solemos darle importancia al picoteo que viene antes de los platos principales. Sin embargo, los canapés y demás tentempiés aportan calorías extra a la comida y muchas veces son los causantes de esos típicos hinchazones navideños que muchas de nosotras sufrimos y nos hacen sentir tan mal. Prueba a sustituirlos por algunos entrantes más saludables y que vayan abriendo boca:




Chupitos de cremas de verduras variadas
Antes de cenar, sirve una variedad de chupitos de verduras en una bandeja: de zanahoria, de apio, de calabacín... si haces una buena presentación, hasta los más pequeños de la casa querrán tomarlos. Puedes jugar con los colores de las verduras: naranja, verde, blanco... y presentarlo en pequeños vasitos adornados con perejil, especias u otras verduras, ¡dale rienda suelta a tu imaginación!


Carpaccio de salmón
El salmón es uno de tus mejores aliados a la hora de hidratar la piel desde dentro y resulta muy beneficioso para el aparto circulatorio. Unos canapés de de salmón marinado con aceite de oliva, eneldo, limón y pimienta roja en grano, serán perfectos para ir abriendo boca a la vez que cuidas de tu salud y de la de los tuyos.




Primeros platos
Para el primer plato opta por algo tan sano como las verduras. Son perfectas para dejar hueco a segundos platos más consistentes y para saciar el hambre.


Festival de 12 colores
Una ensalada es un plato perfecto para empezar una gran comida. La ensalada Festival de 12 colores gustará tanto a grandes como a los más pequeños, gracias a que su presentación es colorista y muy divertida. Empieza preparando una ensalada de escarola y hoja rizada con bonito en aceite de oliva. Tras ello añádele frutos secos: nueces, piñones, orejones y pasas. Luego incorpora queso fresco, trocitos de lichis y mandarinas partidas en trocitos. Para finalizar, aliña la ensalada con un vinagre aromático de fresas. El festival de colores es un plato perfecto para comenzar cualquier comida, muy saludable, completo y saciante.


Milhojas de verduras
Las milhojas de verduras son un plato muy sencillo de preparar y que conseguirán dejar a tus invitados boquiabiertos. El plato es tan sencillo de elaborar como poner todas las verduras que más te gusten a la plancha (recuerda partirlas antes en finas láminas): calabacín, berenjena, tomate, espárragos... Tras ello, vete colocando las verduras una de encima de otra y ¡voilá! Las milhojas pueden completarse también con un poco de jamón serrano o York, y queso freso. Tus invitados se quedarán encantados.




Segundos platos
Los segundos platos siempre son el plato fuerte del menú, el que más calorías contiene y el más elaborado.


Pavo con puré de manzana y uvas salteadas
Es una de las comidas más típicas de estas fechas y plato estrella en muchos hogares.
El pavo es muy sencillo de preparar. Su único inconveniente es que al ser un animal grande necesita de una cocción larga y muy suave para que se haga bien por dentro y no se queme por fuera. Lo habitual es que lleve un par de horas de cocción al horno a temperatura suave. Corres el riesgo de que, debido al tiempo de cocción la carne pueda quedar seca; una opción para que esto no te pase es que, antes de meterlo al horno, lo rocíes con aceite y alguna bebida alcohólica como vino blanco o coñac. También puedes rociarlo cada media hora aproximadamente con su propia salsa y el aceite que le pongas antes de meterlo al horno.




Dorada al horno
El pescado azul es uno de los más beneficiosos para nuestra salud. Preparar la dorada es muy sencillo.
Primero corta y sofríe un par de ajos a fuego lento mientras precalientas el horno a unos 180º. Tras ello, en una fuente pon una capa de patatas y rodajas de cebolla, y coloca encima la dorada ya limpia haciéndole tres cortes en el lomo (puedes pedirle al pescadero que la limpie antes de llevarla a casa). Añade la sal y un poco de perejil, también puedes añadirle un chorro de limón, le dará un toque fantástico. Sólo te queda introducirla al horno y asarlo durante 20 minutos. Sírvela con las patatas y la cebolla.


Y por último, el postre.
El postre cierra la comida. Ha de dejar muy sabor de boca a tus invitados y no ser demasiado pesado, el turrón y los polvorones ya lo son demasiado. Para el postre elige fruta, no hay nada más sano, rico y saludable. Como muchos dicen, la fruta es la golosina de la naturaleza, así que incluye tan deliciosa golosina en tus postres.


Melocotones o pera al vino tinto
Este es un postre tremendamente sencillo de hacer y muy barato. Para prepararlo pela 4 peras o 4 melocotones y ponlos en una cazuela. Añade unas cuantas estrellas de anís, ralladura de limón, una rama de canela y unos 70 gramos de azúcar. Tras ello, vierte un vino moscatel hasta cubrir la mezcla y ponlo a fuego lento alrededor de 1 hora y media. Las peras y los melocotones pueden romperse con facilidad si los tocas durante la cocción, así que gíralos durante los primeros 5 minutos para cojan un color uniforme por todos lados, tras ello, no los toques. 


Copa de piña navideña
La piña es una de las frutas típicas de navidad. Es exquisita si la sirves muy fría en una copa y la acompañas de alguna otra fruta a tu gusto.




¿Y para beber?
Si pensabas que tomar un refresco con gas sería mejor para tu salud estabas equivocada. Sustituye los refrescos gaseosos por agua o una copa de vino tinto, blanco o cava, es mucho más saludable.

Receta light para navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y tú ¡Haciendo dieta! Si difícil te resulta cumplirla día a día, con tanta fiesta de por medio ¿Cómo superaré la prueba de la báscula?
Tranquila, el Doctor Dukan nos devela una receta para entrante sabrosa y saludable que estará lista en tan solo 10 minutos. Anota los ingredientes y sigue el paso a paso cómo preparar unas gambas tartaras con hinojo y pepino.


INGREDIENTES:
- 250 g de gambas
- 1 pepino
- 1 bulbo de hinojo
- 1 cucharadita de mostaza fuerte
- 1 cda de zumo de limón
- 1 cdita de tomate concentrado
- 1 cda de vinagre balsámico
- 1 cda de aceite acalórico de ordesa (opcional)
- sal y pimienta


PREPARACIÓN:
1. Lava con agua las gambas cocidas; pélelas y córtelas en trocitos. Corta un pepino en daditos y el hinojo en tiras finas.
2. En un bol, mezcla la mostaza fuerte, el zumo de limón, el tomate concentrado, el vinagre balsámico, el aceite, la sal y la pimienta.
3. Remuévelo todo bien y colócalo en tazas, o coloca un círculo de molde para tartaletas en un plato y llénalo con esta preparación.



Maquillaje de fiesta

Nos encontramos cerca de fechas muy señaladas donde nuestras agendas se llenan de eventos, reuniones, cóctel de empresa, cenas familiares y en definitiva ¡mucha fiesta!. Es aquí cuando surgen numerosas dudas sobre qué ponernos y cómo maquillarnos para ser el centro de atención durante una noche, o en su defecto, varias, al año.


Es aquí cuando surgen numerosas dudas sobre qué ponernos y cómo maquillarnos para ser el centro de atención durante una noche, o en su defecto, varias, al año.
El fondo de maquillaje, los polvos de color, el lápiz de ojos o las sombras escogidas son muy importantes a la hora de mostrar diferentes expresiones a nuestra cara.
¿Nos gusta mostrar nuestra carita de ángel? o ¿una mirada intensa y felina que deje boquiabiertos a todos los presentes? ¡Esto lo dejamos a la elección de cada una!


Lo que sí es cierto es que existen unas "reglas generales" para brillar en noches señaladas.


¿Te apuntas a las últimas propuestas?
Los ojos son la expresión de la cara. Si queremos conseguir una mirada sexy y profunda, nos decantaremos por los colores negros y grisáceos difuminados. Los ojos smoke aportan una mirada dulce que contrasta con un aire rockero e informal. Si nuestro objetivo es una mirada intensa, remarcaremos la raya interior del ojo en color negro lo que nos proporcionará profundidad en la mirada.


Para ello, y que no todo quede en meras palabras vamos a ir paso a paso:
1. Aplicar una sombra metalizada a ras de las pestañas. La difuminaremos en dirección exterior y superior. Reservaremos más intensidad en el párpado móvil para conseguir mayor luminosidad.
2. Dibujar la raya con lápiz negro o caqui (dependiendo del color de sombra) para alargara el ojo.
3. Intensificar el centro del párpado con una sombra negra.


Además del color de la sombra, es esencial aportar un toque extra de luz.
En primer lugar, intensificaremos nuestra línea negra con un lápiz blanco, posteriormente difuminaremos la sombra blanca y remataremos nuestras pestañas con una máscara negra.
 Los labios son el arma seductora de la mujer. Es imprescindible elegir un tono que nos favorezca sin olvidar las últimas tendencias en color.
Los labios color borgoña son el último deseo de todas las celebrities. Es un color intenso y con fuerza para asumir todo el protagonismo del maquillaje.



Existen ciertos "consejos" de belleza" que nos ayudan a que nuestro maquillaje luzca perfecto. Es necesario hidratar muy bien la piel antes de aplicar nuestra base o fondo de maquillaje. Exfoliar y aplicar vaselina en los labios de forma regular para evitar grietas y llevar siempre una boca jugosa. Las cejas juegan un papel esencial en nuestro rostro, tiene que ir bien depiladas y peinadas para conseguir un look impecable.

Peinados para navidad

La noche más familiar del año está de camino. Y a la noche más especial del año tampoco le queda mucho.


Dos noches y dos estilos para cada una de ellas. Ambas veladas son muy distintas. Mientras una es más romántica y tierna, la otra es mucho más rockera y desenfadada. Además, como no todas somos iguales, también tienes dos versiones para cada look, la casual o la de fiesta.


Quémepongo y Schwarzkopf se unen para que estés perfectamente combinada. Estarás radiante y marcarás mucho estilo, ya sean celebrándolo en familia o dándolo todo en la discoteca de moda. Mezcla divertidos peinados y looks con personalidad. ¡Estilismos ideales para mujeres de infarto!


Look Volume. Vers¡ón fiesta con prendas de Mango, Kage, Swarovski, Poppie Jones y Chinese Laundry. Y versión casual con prendas de H&M, 7 For All Mankind, Ted Baker, Lois Hill, J. Crew y Bebe.

Look Romantic Days. Versión fiesta gracias a Project D by Dannii and Tabitha, Swarovski, Rodo y Jimmy Choo. Casual de Salvatore Ferragamo, Bruuns Bazaar, J. Crew, pañuelo Gucci, Stella McCartney, Chloé y Juicycouture.

Look DiscoGlam. La versión fiesta, con prendas de Matthew Williamson, Topshop, Dannijo, juicycouture y Topshop. Y la casual, de Zara, Roberto Cavalli, 7 For All Mankind, Kate Spade New York, Stella McCartney y Asos.

Look Rock'n'Style. La versión fiesta nos la traen A.L.C, Rachel Gilbert, Alexander McQueen, River Island y Zara. La casual, AllSaings, youheshe.com, R13, Miu Miu, Marc Jacobs y Jessica Kagan Cushman y Rock & Republic.




Mas looks para tus compromisos de estas fiestas


Si año tras año se repite y ya estas harta de no saber qué ponerte, si no sabes cómo conjuntar ese vestido o no sabes qué zapatos ponerte, no te agobies.
Depende de tu personalidad, de qué te gusta más llevar, de con qué te sientes más cómoda y desprendes más seguridad en ti misma. No importa si es un vestido, un traje pantalón, una falda e incluso un mono. El color tampoco tiene importancia. Intenta que sea un color bastante neutro y adecuado para la noche. Lo que sí importa esa noche es que, lleves lo que lleves, estés estupenda. 
Invierte en piezas especiales que estén a la moda pero que no sean esclavas de ella. Y que te puedan servir para otra ocasión. Vestidos de lentejuela, faldas largas, traje chaqueta-pantalón negro o pantalones de vestir. Y aportales un toque chic colorido o un motivo rockero para brillar más.
Recuerda que no debe ser exagerado. Debes llevar tú la ropa. Por tanto tiene que encajar en tu carácter y que, sobre todo, te haga sentir radiante y, así, desvie las miradas de los demás hacia ti.

El primer look consiste en un mono y abrigo de Etxart.

La segunda propuesta se centra en un vestido bicolor muy especial de Topshop. Los zapatos de ante granates también son de Topshop. La cartera es de Zara y los pendientes de Asos.

Con este look estarás deslumbrante. El vestido es de Jones & Jones para Topshop. Los botines son de Topshop. La cartera es de Zara. Y los accesorios de Asos.

Pasamos a los pantalones, muy originales, en color granate (de Topshop). El granate se lleva mucho. Acompañado de un top y una chaqueta a modo de mantelina negras, de Topshop. La cartera es de Forever21 y los peep-toe de Zara.

Este look es más arriesgado para la noche, porque combina colores nude que no estamos acostumbradas a ver. Pantalones rosa palo de Topshop. Top y rebequita de Topshop. Zapatos de Zara. Cartera de Zadig&Voltaire.





6 vestidos para esta Nochebuena

En unas fechas tan señaladas, es momento de preparar la indumentaria. Con la Nochebuena damos el pistoletazo de salir a las fiestas navideñas para seguir con una agenda de lo más ajetreada con tantas comidas y celebraciones.
Pero si difícil es cuadrar con quien pasar las fiestas, complicado es elegir el modelito a lucir ¿Vestido, falda o pantalón? ¿Cuál es la mejor opción? Según el lugar, una prenda u otra tendrás que llevar. Sin embargo, hay ciertas reglas de estilo que no debes pasar por alto. Un exceso de atrevimiento puede ser contraproducente cuando la cita es con los suegros. Así que deja los escotes y las minis para fin de año y decántate por prendas más discretas pero igual de sensuales.


 Ante la duda, con el negro aciertas seguro.

El azul o el gris son otros de los colores más elegidos para estas fechas.








Consejos para nochebuena


Ya estamos en plenas fiestas navideñas y los compromisos familiares y con los amigos se han multiplicado. Nos volvemos locas pensando en cómo nos vestiremos y en cómo vamos a decorar la casa cuando vengas los invitados a comer o a cenar. Saber preparar estas citas con “glamour” e innovando parece difícil, todo un reto que pese a que se repita año tras año, nos sigue pillando en bragas. Vamos a ver si con estos consejitos este año conseguimos estar a la altura de las circunstancias.


Colocar la cubertería
Ppuede ser una prueba facil de superar si se siguen algunas pautas. La colocación de los cubiertos en la mesa marca la diferencia entre una buena cena y una buena cena con clase. A la izquierda del plato se colocan, de dentro hacia fuera, el tenedor principal seguido de el tenedor para pescado o carne o el del primer plato. A la derecha, al lado del plato, se coloca el cuchillo principal, después la cuchara de la sopa o el cuchillo del primer plato. En la parte superior se situa la cuchara o el tenedor de los postres y la cucharilla del café. En el caso de que se requiera un cuchillo para comer el postre, este se llevará a la mesa en el momento en que se sirva.




Flores en la mesa
La mesa, en estos días, se convierte en el centro neurálgico de todas las operaciones. Será el centro de atención de todas las miradas, por eso es necesario vestirla de gala. Copas altas de cristal y platos sin cenefas son muy recomendables para hacer presente la elegancia. También son esenciales los centros florales. Como su propio nombre indica acostumbran a colocarse en el centro y la forma varia segun el tamaño y diseño de la mesa. Si la mesa es rectangular los centros florales son alargados y si la mesa es redonda estos también. Si podemos es mejor conseguir flores naturales, que transmiten frescura y aroma, pese a que tengamos que comprender su caducidad.




Libertad en los colores para vestir
Por excelencia, el rojo es el color para las mujeres en estas fiestas. No sólo en la ropa interior. Pero la gracia de estas fiestas es que nunca vas demasiado arreglada, por lo cual además del elegante negro puedes tirar de colores como el dorado o el plateado. Pero como a veces la economía no da para mucho tendremos que saber combinar las piezas, para repetirlas con estilo, sin que se note. Cambiar de top, o de falda, o de chal... Y es el mejor momento para vestir de largo. Hay pocas ocasiones en las que podamos lucir este precioso vestido que sólo usamos en una boda o en un bautizo, esta es una de ellas.


Sea como sea, el objetivo es salir con la cabeza bien alta de las comidas o actos que organicemos. Ser una buena amfitriona cuesta poco, sino que se lo digan a Isabel Preysler que con unos bombones lo soluciona. A nosotras nos costará un poquito más pero vale la pena. La elegancia y el saber estar no son exclusividad de dueñas de mansiones.


¡FELICES FIESTAS A TODOS!

lunes, 14 de noviembre de 2011

50 años de Desayuno con diamantes

"Desayuno con diamantes" y su carismática Audry Hepburn celebran sus bodas de oro después de tanto tiempo creando estilo e inspirando a muchas. El film se estreno en EEUU un 5 de octubre de un ya lejano 1961. Y Holly Golightly se convirtió en un mito vivo, un icono de moda y un símbolo de elegancia.
Audrey Hepburn bajó de un taxi ante la joyería Tifanny's y así empezaron dos mitos: el suyo y el de Desayuno con diamantes, una película de la que todos creerán saber mucho...
Parece de cajón que el papel de Holly Golightly era para la actriz de la cara de ángel, pero nadie lo tuvo tan claro al principio: sopesaron dárselo a Jane Fonda, Shirley McLaine, Liz Taylor y Marilyn Monroe (propuesta por el creador de la historia, Truman Capote). Givenchy creyó que Katherine Hepburn era la protagonista cuando le encargaron diseñar un vestuario a medida de "Miss Hepburn" y, por suerte, no se llevó un chasco al conocer a la otra Hepburn. "Fue un matrimonio hecho en el cielo", comenta la escritora del libro al otro lado del teléfono en Londres. Los diseños de Givenchy eran revolucionarios, acentuaban la delgadez y estatura de la actriz, dos aspectos que no eran más que defectos a ojos de aquella industria del celuloide que babeaba por las curvas. "Pero ella era única y Hollywood se rindió a sus pies".


Audry Hepburn instauró el Little Black Dress, la joyería Tiffany's y por supuesto, su total black look. Muchas son las actrices y celebrities que hoy en día se inspiran, más que nunca, en su peinado: un recogido italiano con un broche y unos mechones como flequillo. Sin duda, un clásico de elegancia para cualquier mujer.

Sarah Jessica Parker se decantó por ir totalmente igual a Audry Hepburn en el estreno de la primera parte de la película Sexo en Nueva York.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Alimentos anti-ansiedad

Víctima de la ansiedad, los agobios, las prisas y el ir a contra reloj todo el día, acabas por comer de forma compulsiva, a atacar la nevera cuando crees que nadie te ve, o a aficionarte a la bollería con la excusa de que 'hoy estoy de antojo'. Al final, sin darte cuenta, entras en una rutina de mala alimentación, de picoteo y comidas a deshoras.
¿Y aun no entiendes por qué engordas? Te desvelamos 8 alimentos que te ayudarán a combatir la ansiedad. Según Alimentación Sana, la comida alivia y cuando las tensiones te provocan un ataque de ansiedad, lo menos recomendable es atiborrarse de comida que provoca más ansiedad. 'El principal enemigo de la ansiedad es la sensación de hambre producida por llevar muchas horas sin probar bocado'. Es por ello, que hay que comer al menos cinco veces al día y no saltarse el desayuno ¿Lo haces?
Si quieres controlar tus niveles de estrés y mantener la ansiedad a raya, mantente atenta. Anota los 8 alimentos que te ayudarán a mantener la calma.
1. Orejones de frutas deshidratadas:
Este tipo de alimentos aportan, en promedio, 300 calorías por 100 gramos (aprox. 5 unidades), fibra, vitaminas y minerales. Además, provocan mayor saciedad porque hay que masticarlos bien. Para lograr un buen efecto, es recomendable beber mucha agua.

2. Yogur descremado con frutas:
Aporta 100 calorías por pote, contiene fibra, proteínas de buena calidad, calcio y vitaminas. Además de ser nutritivos, refrescan y calman la ansiedad cuando entran ganas de atacar al dulce.
3. Yogur descremado con cereales:
En este caso, cada pote aporta 120 calorías y a diferencia de los yogures con fruta, éstos contienen más fibra, proteínas de buena calidad, calcio, vitaminas y sacian más.
4. Barritas de cereales:
Ideales para llevar en el bolso, las barritas de cereales aportan unas 110 calorías. Se presentan de muchas maneras, con frutas, chocolate... y hasta en versión Light. Aportan fibra, proteínas, poca grasa, vitaminas y minerales y lo mejor, sacian bien.
5. Frutas frescas:
Cualquier fruta está permitida, se aconsejan sin embargo, aquellas de mayor consistencia como manzana, pera, durazno (con cáscara) o banana no muy maduras. Aportan, en promedio, entre 60 y 140 calorias por unidad, agua, fibra, vitaminas y minerales.La masticación y el sabor dulce disminuyen la ansiedad.

6. Gelatina Diet:
Cada porción aporta aproximadamente unas 10 calorías por porción. Es ideal para calmar la ansiedad ya que aumenta la sensación de plenitud.
7. Caramelo:
¿Sabías que disolver un caramelo ácido en momentos de ansiedad, contribuye a disminuirla? Mejor antes de las comidas.
8. Caldo o sopa de hortalizas:
Aportan un mínimo de calorías y sacian, especialmente los caldos de verduras, que aportan también fibra.

lunes, 24 de octubre de 2011

Peinados para el trabajo

Esta temporada otoñal, ficha tu peinado de oficina más práctico, rápido, cómodo y sobre todo estiloso ¡Atenta a nuestras propuestas!



De buena mañana el despertador, el qué me pongo, los infernales atascos o las aglomeraciones del transporte público. Después las reuniones, el gym y si estás de suerte, esa cena de negocios. Y esta apretada agenda, además, exige estar 24h perfecta ¿Cómo? A continuación, te desvelo algunas propuestas para recogerte el pelo en cuestión de segundos y logar un peinado tan práctico y rápido como elegante y sofisticado. Porque una mujer del siglo XXI resulta estresante en muchos casos, nuestras propuestas están pensadas para robarte poco tiempo y ayudarte a cumplir con todas tus tareas con una imagen perfecta.

La coleta
es un peinado muy fácil y muy acorde para ir a la oficina con estilo. Recógete la melena de forma tensa y compacta y no dejes pelillos sueltos. Evita el look 'despeinado' y refuerza tu imagen con este peinado que te aportará seguridad y rectitud.

Semirrecogido
Para esos días en los que prefieres la melena suelta, una forma muy elegante de recogerla es con este semirecogido de toque vintage que hemos visto sobre la pasarela de la mano de la firma Moschino Cheap&Chic. Puedes cubrir el coletero con el propio pelo o apostar por algún adorno.

Para esos días en los que prefieres la melena suelta, una forma muy elegante de recogerla es con este semirecogido de toque vintage.  Puedes cubrir el coletero con el propio pelo o apostar por algún adorno.

Alisado
Si tienes un pelo muy fino y lacio que apenas coge volumen, esta temporada estás de enhorabuena. Si quieres un toque diferente, la raya en medio. Eso sí, si tu rostro es alargado, evita este peinado ya que sólo lograrás alargar más las facciones.

Coleta baja
Otra forma de peinar una melena lacia y fina es mediante una coleta baja como hemos visto en le desfile de Givenchy. Este recogido es ideal para esas mañanas en las que el tiempo se te ha echado encima y no dispones de minutos suficientes para trabajar tu cabello. Con medio minuto puedes tener este peinado que además de ser fácil de llevar, te aportará un toque sofisticado.

Moño bailarina
Apuesta por el moño estilo bailarina, pero tampoco muy alto, para despejar el rostro y evitar que el pelo se descontrole. Opta por este peinado con el que añadirás un toque romántico a tu imagen.

domingo, 23 de octubre de 2011

Cómo llevar las botas


Una bota, un estilo
-DesenfadadoLas botas modelo camargués son las tuyas. Grandes y con la puntera redonda, normalmente son de piel vuelta o de terciopelo. Es su aspecto poco fino lo que gusta. Se lleva con vaqueros o con un vestido camisa.


-GlamourosoTus botas son altas y de punta. Con tacón de aguja y como si fueran una segunda piel, estas botas son el equivalente de los escarpines. Ultra-femeninos, se llevan con una falda recta, un pantalón de talle alto o pantalón pitillo. Opta por los colores refinados como el marrón castaño o el charol negro.

-Fashion : Las botas moteras. Son más bien masculinas, pero tú los llevas muy bien con un vaquero pitillo, muy rockero o, finamente, con un short y leotardos. 
-Clásico: Las botas de montar. Cuidado con no caer en el estilo “voy a la cuadra” con una chaqueta inapropiada. Van ideales con un vestido de lana y por fuera o dentro de los vaqueros.
-RetroLas botas estilo vintage con un poco te tacón y un poco anchas en el tobillo. Se llevan con un pantalón ancho o una blusa. Los botines, con cordones o sin ellos, quedan sublimes con un minivestido con cuello claudine.
Un cuerpo, unas botas
-Si eres "de pequeño formato": Elige unas botas que alarguen la silueta y cubran la pierna sin cortarla. Para llevar con vaqueros o un vestido más bien corto. 
-Si eres menuda: Con o sin tacón, las botas bajas y abiertas en el tobillo y la puntera resaltarán tus piernas, sin lugar a dudas.
-Si eres de cadera ancha: tienes que restablecer el equilibrio de la silueta con botas de tacón fino. Evita las botas gruesas que recargan mucho. Para llevar con un vestido escotado tipo Beyonce.
-Si eres grande: Botas planas o de tacón cuadrado para llevar debajo del pantalón o con un vestido o un vaquero gris.
-Si tienes el trasero respingón. Botas altas con tacón, medianamente grande, para adoptar la postura adecuada y destacar así el trasero. Ideal con un vestido cruzado.
-Si tienes las pantorrillas grandes: Botas con cuña o un tacón de unos 6-8 cm. Elígelas con cremallera a un lateral para ponértelos con facilidad. En ningún caso deben cortar la pierna o apretar la pantorrilla.
Reciclar pares viejos: ¿Completamente desfasados o todavía ponibles?
-De punta cuadrada: A menudo son demasiado clásicas. Las puedes guardar si son planas y de color. Si son azules o rojas mejor, para poder llevarlas con un abrigo amplio. Olvídate de ellas si son de tacón cuadrado.
-Hasta el muslo: Muy sexys, estas botas llegan hasta la mitad del muslo. Son para llevar ajustadas, preferiblemente con unas medias y unos shorts de lana. Guárdalas si son de cuero fino y vuelto que se puedan poner como calcetines. Olvídate de ellas si tienen un revés y una cremallera en la pantorrilla.
-Las camperas: Botas rockeras por excelencia. Las camperas vuelven a ponerse de moda cada dos o tres años. Las puedes guardar si son de color marrón envejecido para romper con un vestido de seda. Las puedes tirar si están muy utilizadas o son de color claro.

Encuentra el look perfecto


>El look ideal si tienes una reunión profesional: Adopta un look más bien clásico que quede sofisticado, ¡no hay nada más sencillo!
-Si eres más bien sensual: no dudes en sacar tu traje de pantalón de pinzas, mejor que una falda. Elige colores más bien sombríos: negro o chocolate; evita el blanco o crema, que son demasiado sucios.
Conjúntalos con una camisa de tono claro, pastel o blanco. ¡No vayas toda de negro! Escoge unos zapatos de tacón alto - negros y terminados en punta preferentemente - para obtener una silueta estilizada.
-Si eres delgada: puedes atreverte con unos pantalones de pitillo y una falda recta con escarpines.
Conjúntalo todo con un bonito cinturón, un pequeño collar, un reloj estiloso o unos pendientes finos. El bolso tiene que ser sencillo, no muy voluminoso y desmarcarse del resto de la ropa.
Si tus cabellos son largos, recógetelos en una coleta o en un moño y te asegurarás un look chic; si son cortos o tienes media melena, armonízalos con la ayuda de una pequeña pinza, de una diadema o de un pasador.
¡Maquíllate de forma discreta!

Evita: un look todo de blanco, por ejemplo. Si el traje es negro lleva un bolso de otro color para que contraste. Fuera las bailarinas con el traje, tienden a ensanchar la silueta.


-El look ideal para una jornada de compras:
Puedes dejar correr libremente tu imaginación. Según tu estado de humor y tus gustos, ponte ropa más bien colorida y desenfadada.
Saca tus deportivas o tus bailarinas para estar cómoda todo el día y poder seguir de tiendas hasta “aburrirte”. El atuendo indispensable de las jornadas de compras es el vaquero.

-Si eres pequeña y delgada: ponte unos vaqueros de pitillo que conjunten con una camisa larga de cuadros y unas bailarinas.
-Si eres alta y delgada: te irán bien todos los vaqueros. Te los podrás poner con un top de manga larga asimétrico y con un collar largo.
-Si eres alta y “entrada en carnes”: elige un pantalón “pata de elefante” y ponte deportivas planas de tela. Conjunta tus vaqueros con un top ceñido, un chaleco de algodón, collares o pendientes y un gran bolso de tela para un look trendy muy bohemio.
-Si eres pequeña y “rellenita”: ponte unos vaqueros de pitillo con unas bailarinas, acompañados de una chaqueta o de un pequeño blusón para dar un toque de dinamismo a tu ropa.
Evita: el micro-bolso, en el que no tendrás sitio para guardar todas tus cosas. Los tacones están prohibidos en un día de compras. Si no pudieras pasar sin ellos, ponte unas botas o unos botines con poco tacón.
No lleves pantalones ceñidos o leggings. Son bastante difíciles de quitar y poner cada vez que te pruebes algo.



>El look correcto para una primera cita en un restaurante:Es inútil esforzarse demasiado para esta primera cita. Vas a cenar, por lo que opta por un estilo sencillo pero siempre seductor. Resalta tus virtudes:
-Tienes un pecho generoso: Muéstralo bien. ¡Ponte un escote! Elige un top colorido, de un solo color o estampado preferentemente. Conjúntalo con unos vaqueros, un cinturón fino y unos botines o escarpines.

-Tienes un pecho pequeño y las nalgas abombadas: ponte un top más ancho, con un collar largo o un maxi collar. Compagínalo con unos vaqueros ajustados para destacar tu trasero. Acentúa tus curvas con tacones muy altos.
-Eres alta y delgaducha: prueba una túnica colorida acompañada de un cinturón ancho y de unos botines bonitos.
-Eres pequeña y “rellenita”: ponte un vestido femenino de colores sobrios, no demasiado corto y sobre todo con unos zapatos bonitos.
¡Te va tanto el pelo liso como el rizado!



Evita: un look sexy total, no te pongas un escote si llevas minifalda. Huye del look provocador. No saques tu ropa de cuero y tu top súper-ajustado a la vez.



-El look correcto si vas a tomar una copa a un pub con los amigos:Para seducir es importante ser tú misma, potenciando, eso sí, tus cualidades. El look que debes adoptar para una noche con amigos en un lugar público depende de las intenciones que tengas y de tu morfología.
-Eres alta y delgada: no es necesario que hagas demasiado. Lleva unos vaqueros de pitillo, escarpines, un top elegante color chocolate, caramelo si eres rubia, o pastel o fucsia si eres castaña, con un bonito collar largo.
-Eres pequeña y “rellenita”: ponte unos vaqueros de campana de talle alto para esconder las curvas excesivas, y una blusa de tonos pastel que puedes meterte por dentro. Prueba a llevar escarpines muy altos y tu silueta se verá más estilizada.
-Eres pequeña y delgada: prueba con la minifalda, conjúntala con una camisa chic para contrastar y con botines.
-Tienes un busto bonito y las caderas estrechas: lleva una túnica con un cinturón ajustado a la cintura, acompañada de unos leggings y unas botas.
 Llevar algunas joyas y un cinturón con piedras de strass es la mejor receta para adornar con estilo tu ropa. Eso sí, sin abusar demasiado.
-Tienes poco pecho y las caderas más bien marcadas: ponte tops anchos y vaqueros ajustados.


A evitar: Los colores muy sombríos están prohibidos por la noche. Descarta ropas demasiado desenfadadas, lo más recomendable es permanezcas con un look chic adoptando una actitud sexy.

Los beneficios del agua

El agua es la esencia de la vida. Nuestro cuerpo está formado por casi un 70% de agua por lo que se convierte en un elemento fundamental en cualquier proceso vital. Los beneficios del agua son infinitos ya que nos ayuda a la digestión, facilita la eliminación de toxinas, actúa como regulador de temperatura, transporta nutrientes... 
En definitiva, es un componente clave para nuestra salud.

Los expertos recomiendan beber alrededor de dos litros de agua diarios y gran parte la consumimos gracias a los alimentos que ingerimos a lo largo del día pero el resto debemos hacerlo bebiéndola.  El agua es un elemento insípido e inoloro pero curiosamente ¡es tendencia! La moda de "catas" de aguas minerales se está imponiendo cada vez más como plan de fin de semana o incluso entre los mejores expertos y gourmets. 


Es dificil distinguir cuáles son las diferencias de un tipo de agua a otro pero las fundamentales son:


>El agua mineral natural: que contiene minerales disueltos que alteran su sabor y se le pueden atribuir, en algunos casos, propiedades saludables y terapéuticas. ¿De dónde procede? Caben dos posibilidades: que sea de previa preparación o bien que se obtenga de forma natural.
>El agua de manantial: es agua potable que emerge espontáneamente de la tierra. El orígen de este agua se encuentra en la filtración de agua de lluvia. Uno de los tipos de agua más naturales y sanas que existen.
>El agua del grifo: la OMS recomienda no consumirla de forma habitual ya que puede dañar la flora intestinal pero existen zonas y ciudades donde su calidad es excepcional.




El agua tiene la propiedad de adaptarse a nuestro organismo según nuestras necesidades. Por lo que según la edad que tengamos o la época de nuestra vida en la que nos encontremos, nuestras necesidades nutricionales son distintas. El agua por tanto, se convierte en un elemento imprescindible a lo largo de los años y en cada etapa de nuestra vida.

Bebés y niños: acostumbrar a los niños a beber agua desde los 12 meses de vida, que es la edad aconsajada para comenzar su consumo, creará el primer hábito alimenticio que repercutirá en su futura vida de forma saludable. Los expertos aconsejan que la cantidad recomendable para ellos es de 1,3 litros diarios. Nadie mejor que tú para enseñarle a beber agua. Cómo hacerlo, cuándo hacerlo o incluso la cantidad que se crea necesaria en cada momento.
>Adultos: en adultos la cantidad recomendada es de 2 a 3 litros diarios. Es fundamental para ayudarnos a transportar nutrientes en sangre, ayuda a una buena digestión, así como a eliminar toxinas.
>Embarazadas: en esta etapa la hidratación es fundamental. Los expertos recomiendan beber unos ocho vasos de agua y sobre todo que éstos estén bien repartidos a lo largo del día. El agua será uno de los mejores aliados para las molestias típicas provocadas por los embarazos.
>Personas mayores: conforme nos hacemos mayores nuestro cuerpo necesita más hidratación, ésta es una de las razones por las que el agua es importantísima a estas edades. Además, ayuda a un mejor funcionamiento del riñón y provoca así una mayor rapidez a la hora de eliminar toxinas (que en personas mayores se convierte en una actividad más laboriosa para el organismo). 



Sarah Jessica Parker

¡Quién no conoce a la actriz! Su nombre es sinónimo de moda, elegancia y... ¡tacones de vértigo! Pero en las distancias cortas la actriz se aleja bastante de la imagen de fashionista y adicta a la moda que transmite en su papel de Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York. ¡Y no para! Ahora estrena su última y esperada película Tentación en Manhattan.
 La actriz ha hablado con motivo de la promoción de este filme que ya está en cines de toda España. Ella misma cuenta todo lo que hay detrás de sus personajes. Ya sea sobre su marido Matthew Broderick, sus hijos, la moda, la belleza o incluso la cirugía plástica, sus respuestas no han hecho más que demostrarnos que Sarah se aleja mucho del habitual estrella caprichosa y consentida de Hollywood.

Su matrimonio con Matthew Broderick

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderickforman parte de ese selecto y reducido grupo de matrimonios ejemplares en Hollywood. Casados desde hace 14 años, la imagen que proyectan es la de felicidad absoluta y compenetración. La actriz no suele hablar mucho sobre su vida privada, pero recientemente se ha saltado esta norma y ha contado algún secreto más sobre la clave para mantener el éxito matrimonial.

Sarah Jessica nos sorprendió al confesar en directo en la radio americana Kiss Fm, que para hacer que su matrimonio dure, es muy importante mantener el compromiso pase lo que pase: "Puedes detestar a tu marido durante veinte minutos o durante dos días, pero hay que pensar y ser conscientes de que es un placer tener una relación. Siempre y cuando, claro está, sea la persona con la que quieres estar".
Afortunadamente, Sarah Jessica tiene otras tácticas más tradicionales para mantener viva la llama: "Buscamos tiempo para estar y reírnos juntos", confesó la actriz al periódico London Evening Standard. "Si estamos los dos en casa, comemos juntos y charlamos de todo".


                                 

                                                                       ¡Así de simple! Pero aparentemente funciona...


La educación de sus hijos

Puede que Sarah Jessica Parker asista constantemente a giras y eventos de prestigio, pero el lugar en el que prefiere estar es su casa, acompañada por su marido y sus hijos.
"No hay nada mejor que estar en casa con los
niños", declaró hace poco. Sarah Jessica es madre antes que estrella. Aunque a veces es muy duro para ella conciliar su vida familiar con su carrera profesional: "Trabajo mucho desde hace años. Es difícil decir no. Pero son las elecciones que una hace cuando es madre".

Una belleza natural

A sus 46 años, Sarah Jessica Parker se encuentra a gusto en su piel y para ello utiliza métodos 100% naturales.
Pasar por el quirófano no es una opción para la actriz. Sarah Jessica mantiene una postura filosófica con respecto al paso del tiempo: "Hago deporte porque me hace sentirme bien y me gusta pensar que retrasa lo inevitable. Pero no hay mucho más, el tiempo sigue pasando".


No deja de ser un desafío para ella el tratar de encontrar hueco para realizar sus ejercicios: "Trato de organizarme para hacerlo mientras duermen los niños, pero luego me digo que debería estar leyendo un libro".

El papel de la moda en su vida

¡Carrie Bradshaw no se separa de sus Manolo Blahnik! A pesar de haber encarnado a la célebre fashionista en Sexo en Nueva Yorkdurante seis temporadas y dos películas, hasta el momento la actriz no se ha convertido en una adicta a la moda. ¿La razón? Sarah Jessica es mamá ante todo: "La moda no juega un papel muy importante en mi vida", confió al periódico Mirror. "Sobre todo utilizo ropa práctica. Si llevo a mi hijo al colegio guardo en los bolsillos de mi parka todo lo que puedo. ¡Y lista!".
Y lo mismo ocurre con los 
zapatos: "No compro muchos", reveló la actriz al Daily Record. "Es un pequeño placer pero el hecho de tener toneladas de zapatos no es lo que me hace feliz."
Afortunadamente, a Sarah Jessica le gusta vestirchic para la alfombra roja: "Me encanta la ropa bonita y tengo el privilegio de poder ponerme mucha, pero la devuelvo al día siguiente. ¡No son para mí!", comenta.
Y si le preguntamos si se considera un icono de la moda, la respuesta de muy clara: "¡Por supuesto que no!". Humilde y cercana.

 

Con los pies en la tierra

No te dejes engañar por el aspecto de Sarah Jessica Parker sobre la alfombras roja o en los grandes estrenos puesto que, en su vida, la actriz es una mujer sencilla.
Y puede que peor... a Sarah Jessica le cuesta tomarse un tiempo para ponerse guapa. "¡No sé maquillarme!, asegura a Star Magazine. "Nunca me hago la
manicura, he debido hacérmela dos veces en diez años. Eso es todo. No sé secarme el pelo. Empiezo a sudar y no puedo seguir".


Los que se la encuentra en la calle se sorprenden un poco: "Parezco una madre normal y no una persona lista para ser fotografíada por los paparazzi, por lo que la gente se decepciona con frecuencia", explica. Entonces, ¿cuál es el secreto de la actriz para ser tan seductora? "Es difícil para todo el mundo. Para mí, es la confianza en una misma y lainteligencia". ¡Nos encanta!



Aquí os dejo el trailer de su nueva película:
En esta comedia romántica Kate Reddy (Sarah Jessica Parker), es una mujer que por el día se deja la piel en una firma de gestión financiera, y que, al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su esposo Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos pequeños hijos. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison (Christina Hendricks), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unido al matrimonio.