Your Ad Here

domingo, 23 de octubre de 2011

Sarah Jessica Parker

¡Quién no conoce a la actriz! Su nombre es sinónimo de moda, elegancia y... ¡tacones de vértigo! Pero en las distancias cortas la actriz se aleja bastante de la imagen de fashionista y adicta a la moda que transmite en su papel de Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York. ¡Y no para! Ahora estrena su última y esperada película Tentación en Manhattan.
 La actriz ha hablado con motivo de la promoción de este filme que ya está en cines de toda España. Ella misma cuenta todo lo que hay detrás de sus personajes. Ya sea sobre su marido Matthew Broderick, sus hijos, la moda, la belleza o incluso la cirugía plástica, sus respuestas no han hecho más que demostrarnos que Sarah se aleja mucho del habitual estrella caprichosa y consentida de Hollywood.

Su matrimonio con Matthew Broderick

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderickforman parte de ese selecto y reducido grupo de matrimonios ejemplares en Hollywood. Casados desde hace 14 años, la imagen que proyectan es la de felicidad absoluta y compenetración. La actriz no suele hablar mucho sobre su vida privada, pero recientemente se ha saltado esta norma y ha contado algún secreto más sobre la clave para mantener el éxito matrimonial.

Sarah Jessica nos sorprendió al confesar en directo en la radio americana Kiss Fm, que para hacer que su matrimonio dure, es muy importante mantener el compromiso pase lo que pase: "Puedes detestar a tu marido durante veinte minutos o durante dos días, pero hay que pensar y ser conscientes de que es un placer tener una relación. Siempre y cuando, claro está, sea la persona con la que quieres estar".
Afortunadamente, Sarah Jessica tiene otras tácticas más tradicionales para mantener viva la llama: "Buscamos tiempo para estar y reírnos juntos", confesó la actriz al periódico London Evening Standard. "Si estamos los dos en casa, comemos juntos y charlamos de todo".


                                 

                                                                       ¡Así de simple! Pero aparentemente funciona...


La educación de sus hijos

Puede que Sarah Jessica Parker asista constantemente a giras y eventos de prestigio, pero el lugar en el que prefiere estar es su casa, acompañada por su marido y sus hijos.
"No hay nada mejor que estar en casa con los
niños", declaró hace poco. Sarah Jessica es madre antes que estrella. Aunque a veces es muy duro para ella conciliar su vida familiar con su carrera profesional: "Trabajo mucho desde hace años. Es difícil decir no. Pero son las elecciones que una hace cuando es madre".

Una belleza natural

A sus 46 años, Sarah Jessica Parker se encuentra a gusto en su piel y para ello utiliza métodos 100% naturales.
Pasar por el quirófano no es una opción para la actriz. Sarah Jessica mantiene una postura filosófica con respecto al paso del tiempo: "Hago deporte porque me hace sentirme bien y me gusta pensar que retrasa lo inevitable. Pero no hay mucho más, el tiempo sigue pasando".


No deja de ser un desafío para ella el tratar de encontrar hueco para realizar sus ejercicios: "Trato de organizarme para hacerlo mientras duermen los niños, pero luego me digo que debería estar leyendo un libro".

El papel de la moda en su vida

¡Carrie Bradshaw no se separa de sus Manolo Blahnik! A pesar de haber encarnado a la célebre fashionista en Sexo en Nueva Yorkdurante seis temporadas y dos películas, hasta el momento la actriz no se ha convertido en una adicta a la moda. ¿La razón? Sarah Jessica es mamá ante todo: "La moda no juega un papel muy importante en mi vida", confió al periódico Mirror. "Sobre todo utilizo ropa práctica. Si llevo a mi hijo al colegio guardo en los bolsillos de mi parka todo lo que puedo. ¡Y lista!".
Y lo mismo ocurre con los 
zapatos: "No compro muchos", reveló la actriz al Daily Record. "Es un pequeño placer pero el hecho de tener toneladas de zapatos no es lo que me hace feliz."
Afortunadamente, a Sarah Jessica le gusta vestirchic para la alfombra roja: "Me encanta la ropa bonita y tengo el privilegio de poder ponerme mucha, pero la devuelvo al día siguiente. ¡No son para mí!", comenta.
Y si le preguntamos si se considera un icono de la moda, la respuesta de muy clara: "¡Por supuesto que no!". Humilde y cercana.

 

Con los pies en la tierra

No te dejes engañar por el aspecto de Sarah Jessica Parker sobre la alfombras roja o en los grandes estrenos puesto que, en su vida, la actriz es una mujer sencilla.
Y puede que peor... a Sarah Jessica le cuesta tomarse un tiempo para ponerse guapa. "¡No sé maquillarme!, asegura a Star Magazine. "Nunca me hago la
manicura, he debido hacérmela dos veces en diez años. Eso es todo. No sé secarme el pelo. Empiezo a sudar y no puedo seguir".


Los que se la encuentra en la calle se sorprenden un poco: "Parezco una madre normal y no una persona lista para ser fotografíada por los paparazzi, por lo que la gente se decepciona con frecuencia", explica. Entonces, ¿cuál es el secreto de la actriz para ser tan seductora? "Es difícil para todo el mundo. Para mí, es la confianza en una misma y lainteligencia". ¡Nos encanta!



Aquí os dejo el trailer de su nueva película:
En esta comedia romántica Kate Reddy (Sarah Jessica Parker), es una mujer que por el día se deja la piel en una firma de gestión financiera, y que, al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su esposo Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos pequeños hijos. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison (Christina Hendricks), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unido al matrimonio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario