Your Ad Here

sábado, 22 de octubre de 2011

Mujeres con curvas

¿Quieres aprender a realzar tu silueta? Se acabó tomar de referencia a las top models de medidas "perfectas" y descubre cómo sacar partido a tu cuerpo independientemente de la talla que uses.


Recuerda que una silueta sinuosa es sinónimo de feminidad, así que ¿Por qué ocultar las curvas tras prendas que no favorecen en absoluto? Puede que la "silueta reloj de arena" sea la estipulada como perfecta pero a continuación, voy a revelar las claves para aprender a potenciar y neutralizar las partes de nuestro cuerpo con el fin de realzar la figura con éxito.
El uso de determinados tejidos, colores, estampados, líneas y costuras... tienen efectos distintos sobre la figura. El truco para acertar con la elección es tener claro cuál es nuestro objetivo e ir en busca de las prendas que nos ayudarán a conseguirlo. Lo importante es desviar la atención hacia la parte de nuestra anatomía que más nos guste para neutralizar aquella otra que nos causa complejo.

Para caderas anchas
Parte inferior: opta por prendas de líneas verticales y tejidos con caída y peso para aportar esbeltez. Olvídate de ir demasiado ajustada. Lo ideal son pantalones rectos, vestidos y faldas de tubo. Evita cualquier volumen en esta zona como bolsillos, cremalleras, botones, cinturones.... Parte superior: prendas que no terminen en línea horizontal a la altura de la cadera. Las líneas sinuosas te aportarán esbeltez. Evita los estampados grandes y en contraste de color.Complementos: nada de bandoleras cruzadas, pues solo aportarán volumen a las caderas.

Gluteos grandes
                                                               
Recomendable usar colores oscuros y sin estampados. Cuidado con los bolsillos, asegúrate que los traseros son de líneas angulosas. En el caso de las faldas, opta por aquellas que tienen costuras verticales. Recuerdas que detalles como botones, cremalleras y abalorios como tachuelas... sólo aportarán volumen. Los cinturones en contrate de color, tampoco son recomendados.
                                                             
En este caso debes prestar atención a las prendas de la parte superior. Apuesta por aquellas de líneas horizontales con terminaciones sinuosas. Los vestidos o blusones vaporosos te sentarán genial.


Tengas la talla que tengas, puedes aprender a enmarcar la cintura ¿Cómo? Haciendo uso de líneas oblicuas descendentes por debajo de la cintura ¿Por qué no te atreves con un corsé? Verás como logras definir la cintura.
Para neutralizar un pecho demasiado grande hay que apostar por líneas verticales. La elección del escote también tiene su efecto. El ideal es el pico, el acabado en V y los ovales. Aunque creas lo contrario, los escotes muy profundos son los más adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario