Your Ad Here

lunes, 24 de octubre de 2011

Peinados para el trabajo

Esta temporada otoñal, ficha tu peinado de oficina más práctico, rápido, cómodo y sobre todo estiloso ¡Atenta a nuestras propuestas!



De buena mañana el despertador, el qué me pongo, los infernales atascos o las aglomeraciones del transporte público. Después las reuniones, el gym y si estás de suerte, esa cena de negocios. Y esta apretada agenda, además, exige estar 24h perfecta ¿Cómo? A continuación, te desvelo algunas propuestas para recogerte el pelo en cuestión de segundos y logar un peinado tan práctico y rápido como elegante y sofisticado. Porque una mujer del siglo XXI resulta estresante en muchos casos, nuestras propuestas están pensadas para robarte poco tiempo y ayudarte a cumplir con todas tus tareas con una imagen perfecta.

La coleta
es un peinado muy fácil y muy acorde para ir a la oficina con estilo. Recógete la melena de forma tensa y compacta y no dejes pelillos sueltos. Evita el look 'despeinado' y refuerza tu imagen con este peinado que te aportará seguridad y rectitud.

Semirrecogido
Para esos días en los que prefieres la melena suelta, una forma muy elegante de recogerla es con este semirecogido de toque vintage que hemos visto sobre la pasarela de la mano de la firma Moschino Cheap&Chic. Puedes cubrir el coletero con el propio pelo o apostar por algún adorno.

Para esos días en los que prefieres la melena suelta, una forma muy elegante de recogerla es con este semirecogido de toque vintage.  Puedes cubrir el coletero con el propio pelo o apostar por algún adorno.

Alisado
Si tienes un pelo muy fino y lacio que apenas coge volumen, esta temporada estás de enhorabuena. Si quieres un toque diferente, la raya en medio. Eso sí, si tu rostro es alargado, evita este peinado ya que sólo lograrás alargar más las facciones.

Coleta baja
Otra forma de peinar una melena lacia y fina es mediante una coleta baja como hemos visto en le desfile de Givenchy. Este recogido es ideal para esas mañanas en las que el tiempo se te ha echado encima y no dispones de minutos suficientes para trabajar tu cabello. Con medio minuto puedes tener este peinado que además de ser fácil de llevar, te aportará un toque sofisticado.

Moño bailarina
Apuesta por el moño estilo bailarina, pero tampoco muy alto, para despejar el rostro y evitar que el pelo se descontrole. Opta por este peinado con el que añadirás un toque romántico a tu imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario