Your Ad Here

domingo, 4 de septiembre de 2011

Trucos para poco pecho

¿Te gustaría presumir de delantera pero no quieres pasar por el quirófano? A continuación, anota estos consejos para aumentar los senos sin cirugía.

Tus prendas aliadas
A la hora de vestirte escoge las prendas que hacen más pecho. A continuación unas claves de estilismo infalibles:

Colores llamativos: para crear un efecto de más busto, apuesta siempre por colores claros y llamativo tanto en camisetas, camisas, vestidos... El negro disimula y no es el objetivo que buscamos.
Estampados: las flores, las rayas horizontales y demás estampados te sentarán genial, ya que crearán un efecto con el que conseguirás que se vea aumentado tu pecho en una talla.
Escotes ideales: el cuello alto en invierno, el palabra de honor, los cuello barco o el cuello halter son ideales para dar sensación de volumen. Destierra los escotes demasiado pronunciados.

EL SUJETADOR ADECUADO

Apuesta por el Bra y presume de canalillo

Es un estilo de sujetador con protección lateral que ayudará a unir el pecho en el centro. Eso sí, si además de tenerlo separado tienes unos buenos senos, mejor opta por los escotes en 'V' y con media copa para evitar que el canalillo te quede muy arriba y sea algo exagerado.
Si ya tienes pecho... ¡Poténcialo! Descubre que estilo de sujetador es tu aliado para remodelar y realzar el busto.

CONSEJOS
Para mantener los senos firmes y saludables es bueno masajearlos haciendo círculos con la mano, en el sentido de las agujas del reloj. De esta manera, consigues, aumentar la circulación.
¿Y sabías que el sexo hace aumentar el tamaño de los senos? Al aumentar las hormonas sexuales, los pechos aumentan su tamaño... ¡así que si quieres más pechos, practica más sexo!

Para reafirmar el pecho

Después de la ducha aplica un chorro de agua bien fría sobre los pechos. Así conseguirás tonificar y reafirmar. Es recomendable, hacerlo por la mañana.
Además, es conveniente que hidrates bien los senos. Lo ideal es hacerlo con movimientos ascendentes hacia el cuello. Así conseguirás más elasticidad en la piel.


EJERCICIOS

En el gimnasio: coge unas mancuernas y mantén los brazos estirados a la altura del pecho y aprieta una mancuerna contra la otra a la vez que se contraen los músculos pectorales. Lo bueno es hacer series de 8.
En casa: juntar las dos manos por delante del pecho y hacer presión o apoyar las manos en la pared e intentar separar el cuerpo



DIETA

Reduce el consumo de cafeína: la cafeína provoca tensión en los tejidos de los pechos, los vuelve más sensibles y por eso con solo rozarlos, te pueden doler. El té, el chocolate, el café... con moderación.
Vigila con las dietas yoyó: la pérdida excesiva de kilos en tiempo récord es perjudicial para tus senos . El vaivén de kilos en poco tiempo, hace que tus pechos se caigan y no superen la mítica 'prueba del lápiz', que salgan estrías, como les sucede a muchas famosas...
Para un pecho sano y terso...

Incluye en tu dieta carne, huevos y pescado. Estos alimentos aportarán a la piel de los senos, las suficientes proteínas para regenerar la elastina de la piel. De este modo, conseguirán unos pechos más firmes y tersos.
No te olvides del aceite de oliva crudo, contiene propiedades para combatir el envejecimiento de la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario