Your Ad Here

viernes, 23 de diciembre de 2011

Maquillaje de fiesta

Nos encontramos cerca de fechas muy señaladas donde nuestras agendas se llenan de eventos, reuniones, cóctel de empresa, cenas familiares y en definitiva ¡mucha fiesta!. Es aquí cuando surgen numerosas dudas sobre qué ponernos y cómo maquillarnos para ser el centro de atención durante una noche, o en su defecto, varias, al año.


Es aquí cuando surgen numerosas dudas sobre qué ponernos y cómo maquillarnos para ser el centro de atención durante una noche, o en su defecto, varias, al año.
El fondo de maquillaje, los polvos de color, el lápiz de ojos o las sombras escogidas son muy importantes a la hora de mostrar diferentes expresiones a nuestra cara.
¿Nos gusta mostrar nuestra carita de ángel? o ¿una mirada intensa y felina que deje boquiabiertos a todos los presentes? ¡Esto lo dejamos a la elección de cada una!


Lo que sí es cierto es que existen unas "reglas generales" para brillar en noches señaladas.


¿Te apuntas a las últimas propuestas?
Los ojos son la expresión de la cara. Si queremos conseguir una mirada sexy y profunda, nos decantaremos por los colores negros y grisáceos difuminados. Los ojos smoke aportan una mirada dulce que contrasta con un aire rockero e informal. Si nuestro objetivo es una mirada intensa, remarcaremos la raya interior del ojo en color negro lo que nos proporcionará profundidad en la mirada.


Para ello, y que no todo quede en meras palabras vamos a ir paso a paso:
1. Aplicar una sombra metalizada a ras de las pestañas. La difuminaremos en dirección exterior y superior. Reservaremos más intensidad en el párpado móvil para conseguir mayor luminosidad.
2. Dibujar la raya con lápiz negro o caqui (dependiendo del color de sombra) para alargara el ojo.
3. Intensificar el centro del párpado con una sombra negra.


Además del color de la sombra, es esencial aportar un toque extra de luz.
En primer lugar, intensificaremos nuestra línea negra con un lápiz blanco, posteriormente difuminaremos la sombra blanca y remataremos nuestras pestañas con una máscara negra.
 Los labios son el arma seductora de la mujer. Es imprescindible elegir un tono que nos favorezca sin olvidar las últimas tendencias en color.
Los labios color borgoña son el último deseo de todas las celebrities. Es un color intenso y con fuerza para asumir todo el protagonismo del maquillaje.



Existen ciertos "consejos" de belleza" que nos ayudan a que nuestro maquillaje luzca perfecto. Es necesario hidratar muy bien la piel antes de aplicar nuestra base o fondo de maquillaje. Exfoliar y aplicar vaselina en los labios de forma regular para evitar grietas y llevar siempre una boca jugosa. Las cejas juegan un papel esencial en nuestro rostro, tiene que ir bien depiladas y peinadas para conseguir un look impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario