Your Ad Here

viernes, 23 de diciembre de 2011

Mas looks para tus compromisos de estas fiestas


Si año tras año se repite y ya estas harta de no saber qué ponerte, si no sabes cómo conjuntar ese vestido o no sabes qué zapatos ponerte, no te agobies.
Depende de tu personalidad, de qué te gusta más llevar, de con qué te sientes más cómoda y desprendes más seguridad en ti misma. No importa si es un vestido, un traje pantalón, una falda e incluso un mono. El color tampoco tiene importancia. Intenta que sea un color bastante neutro y adecuado para la noche. Lo que sí importa esa noche es que, lleves lo que lleves, estés estupenda. 
Invierte en piezas especiales que estén a la moda pero que no sean esclavas de ella. Y que te puedan servir para otra ocasión. Vestidos de lentejuela, faldas largas, traje chaqueta-pantalón negro o pantalones de vestir. Y aportales un toque chic colorido o un motivo rockero para brillar más.
Recuerda que no debe ser exagerado. Debes llevar tú la ropa. Por tanto tiene que encajar en tu carácter y que, sobre todo, te haga sentir radiante y, así, desvie las miradas de los demás hacia ti.

El primer look consiste en un mono y abrigo de Etxart.

La segunda propuesta se centra en un vestido bicolor muy especial de Topshop. Los zapatos de ante granates también son de Topshop. La cartera es de Zara y los pendientes de Asos.

Con este look estarás deslumbrante. El vestido es de Jones & Jones para Topshop. Los botines son de Topshop. La cartera es de Zara. Y los accesorios de Asos.

Pasamos a los pantalones, muy originales, en color granate (de Topshop). El granate se lleva mucho. Acompañado de un top y una chaqueta a modo de mantelina negras, de Topshop. La cartera es de Forever21 y los peep-toe de Zara.

Este look es más arriesgado para la noche, porque combina colores nude que no estamos acostumbradas a ver. Pantalones rosa palo de Topshop. Top y rebequita de Topshop. Zapatos de Zara. Cartera de Zadig&Voltaire.





No hay comentarios:

Publicar un comentario