Your Ad Here

miércoles, 20 de junio de 2012

Cuidados para piel grasa


El tener una piel grasa en ocasiones no hace pensar que es malo para nuestra belleza debido a que es molesto tener la piel brillante y que el maquillaje se corra producto de la piel grasa aunque no se pueda eliminar todos esos aspectos de la piel lo que se puede hacer es ocultar sus efectos para ello debemos aprender a cuidar nuestra piel grasa.



Algo que debemos saber es que este tipo de piel es que no todo es malo debido a que la piel grasa igual presenta algunas ventajas como por ejemplo que las personas que poseen este tipo de piel la aparición de arrugas en su piel es más lenta y sin duda eso es una buena noticia porque nuestra piel se conserva joven por más tiempo.

Si poseemos la piel grasa debemos identificar cuáles son las razones por las que nuestra piel es grasa y de esta manera podremos encontrar las posibles soluciones al problema. En ocasiones necesitamos ayuda de expertos médicos pero también podemos tomar las precauciones necesarias como lo es mantener nuestra piel limpia siempre y exfoliarla al menos dos veces al mes.

En el caso que presentemos algún granito en nuestro rostro es importante no tocarlos ya que podemos dejar las indeseadas marcas. Es importante que laves tu cara con frecuencia pero sol una vez al día debe ser con jabón, además debes aplicar crema hidratante. Algunas mujeres piensan que por tener la piel grasa no necesitan hidratar su piel, sin embargo esto no es así, siempre se debe utilizar el tipo de crema adecuada para cada tipo de piel. Al momento de lavar el rostro es importante que lo hagas utilizando un jabón que esté libre de aceites y de ph neutro.  



Con estos consejos sencillos puedes cuidar mejor de tu rostro y mantenerlo siempre perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario