Your Ad Here

jueves, 1 de septiembre de 2011

Camisas tejanas. ¿Aún no sabes con qué usarlas?


Vale, es cierto que da un poco de miedo. Y entendemos que, cuando pensamos en ella, sea inevitable que nos venga a la cabeza la imagen de Walker Texas Ranger. ¡Es escalofriante! ¿Qué la camisa tejana es un básico? Mmm..., sí, para un granjero de Dallas quizá sí. Pero olvidémonos de los años noventa y de sus horribles mitos de moda. La nueva versión de la camisa tejana ha llegado y, francamente, es lo más. Sigue esta guía para conseguir un modelito denim de infarto. Se puede llevar de cualquier manera. ¿El peligro? Una pieza tan sencilla tiene sus inconvenientes. Puedes conseguir un looktotal o convertirte en una auténtica campesina. A continuación, te presentamos algunos trucos para no perderte entre tanto azul.

Instrucciones de uso
Lo más sencillo es llevarla XXL, como si de un vestido se tratara, como si fuera la camisa de nuestra pareja. No lo dudes. Combínala con una camiseta de tirantes y unos leggings. Ponte encima un chaleco masculino y ¡listo! Si quieres ir aún más a la última, arremángate, ponte algunas joyas, un collar largo por aquí o unas pulseras por allá, un bolso bandolera a poder ser y unas botas o botines. ¡Ya estás lista!
Los días que haga bueno y si la camisa es suficientemente larga, enseña las piernas: camisa tejana XXL + camiseta de tirantes blanca + cinturón + chaleco masculino + botas de piel de ante = estilo hippie chic en un conjunto romántico y modernísimo. Si es más corta, póntela encima de un vestido de verano, añádele algunos accesorios, como un cinturón fino y, por último, cálzate unos tacones altos,stilettos, y ya estás preparada.
Para las que quieran un modelo más clásico pero informal, elije una camisa tejana ajustada y combínala con unos tejanos o un pantalón negro. Añade al look unachaqueta negra corta con las mangas recogidas. Te verás tejanamente elegante. 
Por último, también nos la podemos poner con falda si es ligera, corta y de colores claros, y si la camisa es sin mangas.

No hay que olvidar que…
Para lucir la camisa con estilo sin parecer una cowgirl o Walker Texas Ranger hay que tener en cuenta que:
• Debe ser de un color muy claro o de uno muy oscuro, a menos que queramos parecer una campesina.
• Puede parecer usada, incluso llevar tachuelas o imprimaciones, pero sin que parezcamos mendigas. Y mejor no llevarla ceñida. «Ancha» es la filosofía, así corremos menos riesgos de equivocarnos.
Hasta ahora la camisa tejana daba miedo, hoy podemos llevarla de cualquier manera siempre que respetemos las proporciones así que... ¡adelante!

¿Cuál es vuestro estilo? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario