Your Ad Here

sábado, 3 de septiembre de 2011

Lo que no te puede faltar este otoño/invierno

1. Coñac, Borgoña y Marrones Otoñales.
Los colores de esta temporada vienen marcados por una gama cromática de marrones otoñales, borgoña y coñac. Favorecedores a la mayoría de tonos de piel, proponemos 
mezclarlos entre sí con un cierto aire retro de los años 40.

2. El vestido de los 60.
Este verano las pasarelas ya mostraron que los 60 estaban de vuelta, pero en el otoño/invierno 2011/2012 vuelven en todo su apogeo. Twiggy y Edie Sedwick serán las musas a seguir, vestidosminis de colores vivos y silueta en forma de A para todos los gustos y bolsillos. Combinalo con una cazadora de piel y unos.

3. El traje andrógino.
Aunque este estilo no es apto para todas las figuras, lleva ya unas temporadas apareciendo en las pasarelas. Las opciones son infinitas, pero con unos pantalones de piel y un blazer conseguirás darle un toque más roquero a la par que sexy. Otra opción es apostar por un look minimalista bicolor o tricolor con distintos accesorios, la nueva temporada de Bimba y Lola ofrece multitud de posibilidades.



4. El abrigo oversized.
Si hay alguna prenda estrella en las pasarelas de otoño/invierno 2011/2012 es sin duda el abrigo. Se presenta en toda una gama de largos, tejidos y colores, pero nuestra apuesta recae sin dudar en el abrigo oversized con mangas redondeadas. Cómodo, confortable y versátil, una prenda que no puede faltar en ningún armario.

5. Los pantalones de los 70.
El pitillo empezó a perder su reinado las pasadas temporadas, pero no ha sido hasta este año que los 70s y los pantalones ligeramente acampanados han vuelto a convertirse en piezas it del vestuario femenino. Con variedad de colores y una capacidad para adaptarse a todo tipo de figuras, esta pieza tiene la capacidad de dar un efecto óptico que alarga la pierna. Hannah McGibbon, en su última colección para Chloé, es el mejor referente en este estilo que mezcla la estética de los Ángeles de Charlie de los 70s con un toque del legendario Studio 54.
Un blusón de seda con aires románticos es el complemento perfecto para este estilo.



6. Las faldas largas o maxi.
Son otra de las piezas clave de la temporada. Las opciones son infinitas, des de la versión más recta hasta el tobillo, pasando por la falda larga con pliegues o la falda maxi con obertura delantera para aquellas más atrevidas. Las tendencias grunge y romance histórico serán las más apropiadas para este tipo de prenda.

7. El vestido de piel.
Las prendas de piel han demostrado ser tendencia en los últimos dos años, esta temporada se reafirman con su versión más chic. El vestido de piel no necesita de muchos complementos ya que es una pieza que habla por si sola, aunque las últimas tendencias tienden a mezclar parte piel parte otros materiales. Unos buenos botines y algún que otro brazalete serán tus mejores aliados.


¿Haréis caso a los consejos? A mí personalmente no me gustan nada los pantalones setenteros, pienso seguir llevando pitillos o al menos hasta que sea la única persona en el mundo... Jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario