Your Ad Here

domingo, 4 de septiembre de 2011

Pelo rizado

Tienes el pelo rizado y quieres conseguir un determinado tipo de rizo. Aquí está tu solución. 

Una abundante cabellera ondulada, bien cuidada, constituye un auténtico sueño: un pelo opaco se puede convertir en brillante, y uno fosco en una espectacular cabellera de rizos...
Rizos de la alta sociedad americanason rizos largos que homenajean a los iconos del estilo. Según Sam McKnight se consiguen aplicando la laca antes de poner los rizos calientes en el pelo. También hay que aplicar laca después y pasar un cepillo pala para evitar el encrespamiento.
Trucos para conseguir los rizos más glamurosos
  1. Añade perfume antes de secar completamente tu  con el secador (obtendrás un resultado espectacular y las esencias perfumadas se expandirán con los movimientos de tu cabeza).
  2. Dispara los sprays, las lacas, etc., a una distancia moderada de tu pelo (no los dispares dentro, sino al aire).
  3. Ten cuidado con los acondicionadores, ya que a veces atraen el polvo y ensucian los cabellos antes de tiempo.
  4. No duermas con el pelo húmedo (aplastarías las ondas y tendrías que volver a mojarlo a la mañana siguiente para peinarlo).
Rizos bohemioscaen y proporcionan un marco suave a la cara. Divididos y llevados hacia un lado crean un estilo sofisticado. Para conseguirlos es importante preparar primero el pelo. Aplicar gel o espuma sobre el pelo húmedo y luego secar minuciosamente.
Existen en el mercado champús específicos para proporcionar volumen a los cabellos planos, en la actualidad incluso podrás encontrar espumas voluminizadoras específicas. De todas formas, si tu cabello tiene ya rizos naturales, siempre te será imprescindible un acondicionador que evite el encrespamiento y el volumen descontrolado. 
Rizos modernos
con los rizos cortos se consigue un toque moderno dando volumen a los lados de la cabeza. Infla los rizos y luego despeina algunos pelos para romper la forma. Para crear este efecto de volumen hay que aplicar el gel o la espuma en la raíz procurando no mantener la coronilla de la cabeza plana. Puedes ayudarte del difusor.


Rizos neoclásicos
se trata de rizos fluidos que puedes conseguir con laca.
Tirabuzones y mechones
el pelo parece vivo. Se entrecruzan los tirabuzones y el ojo tiende a segur el movimiento natural del pelo. El efecto se consigue aplicando gel sobre el cabello húmedo.

Rizos de finales de siglo
puedes lucir cabellos de la época del romanticismo dividiendo el pelo en secciones y aplicando laca en cada una antes de poner los rulos calientes. Y puedes añadir un poco de Spray en las puntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario