Your Ad Here

viernes, 9 de septiembre de 2011

Tus básicos de otoño

Con el cambio de estación, toca pensar cómo actualizar nuestro ropero. Después de ojear las revistas de moda, de cotillear por Internet lo que sí y no se llevará este otoño, una nueva pregunta se repite una y otra vez en tu cabeza ¿Qué básicos son indiscutibles esta temporada?



¿En busca de unos vaqueros? Este otoño pásate de nuevo a la campana y olvídate del pitillo. Los bajos se ensanchan y nos invitan a recuperar la estética setentera. Combina tu jeans acampanado con unas plataformas, un chaleco de pelo, una bandolera y logra una estética hippie chic.

Prendas: jeans de Twenty 8 Twelve. Zapato de Hoss Intropia. Chaleco de pelo de Topshop. Bandolera de Zara.




Seguro que estás cansada de ver este tipo de blusas con lazada en el cuello en seda o gasa. Pues ¿A qué esperas para tener la tuya? Aunque se presentan en colores distintos, apuesta por el blanco. Te dará mucho juego a la hora de combinarla. Con jeans para un toque más casual o con falda de tubo para tus working looks.
blusa blanca de H&M. Falda lápiz de Mango. Zapato de salón marrón de Zara. Bolso maletín de Topshop. Cinturón de Accessorize.




Este otoño invierno tápate al estilo chico. La clave está en un abrigo sastre, nada entallado y con una línea muy masculina. Combínalo con prendas muy femeninas y aporta un toque sexy a tu estilismo.
abrigo de Hoss Intropia. Vestido estampado de H&M. Botines peep toes de Blanco. Bolso de Zara.



Si los años 70 se llevan en los vaqueros, los años 60 se plasman en los vestidos. Apuesta por un básico sesentero liso y combínalo con complementos que actualicen una línea más retro.
vestido azul de Mango. Zapato negro de Asos. Bandolera negra y azul de Zara. Cazadora negra de Hoss Intropia.



Para las noches de otoño, hazte con una chaqueta o top con paillettes. Ideal para deslumbrar, aportará un toque muy discotequero a tu estilismo más nocturno. Si no quieres fallar, combina unos jeans con un top y una chaqueta de lentejuelas.
camiseta de manga corta con lentejuelas de Ted Baker. Zapato de charol de Asos. Pantalón de pitillo de Topshop. Bolso de Topshop.





No hay comentarios:

Publicar un comentario