Your Ad Here

sábado, 10 de septiembre de 2011

Parecer más delgada

Aunque tener unos kilos de más debería preocupar sólo por una cuestión de salud y no de estética, las sociedades imponen estereotipos de mujeres y hombres de poco peso. Para que te sientas un poco mejor contigo mismo, aquí te dejo algunos trucos para aparentar ser más delgado relacionados con la vestimenta.
En primer lugar, es importante utilizar las mismas tonalidades en las prendas que uses. Es decir, tanto pantalón como blusa, por ejemplo, ya que dará el efecto óptico de parecer mucho más estilizada. Si sueles utilizar vestidos puedes tratar siempre que sean medianamente a la altura de la rodilla, y siempre optando por los cortes rectos. En cuanto a las medias y abrigo, sigue el consejo del primer punto; que sean del mismo tono.


Ten en cuenta que una camisa o camiseta cruzada te ayudará a marcar la cintura; al mismo tiempo, te estará ayudando a disimular un poco las caderas. Y como regla general ante toda prenda que te puedas llegar a poner, no exageres y compres un talle más grande; tiene que ser justo, ni demasiado grande ni muy pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario