Your Ad Here

domingo, 4 de septiembre de 2011

El alisado perfecto

Tener un pelo perfectamente liso es uno de los sueños comunes a un montón de mujeres (entre ellas, yo). Sin embargo, no es tan fácil. Condiciones como la humedad, el estado del pelo o la propia naturaleza del mismo hacen que en muchas ocasiones la melena quede fosca y quebrada. Para evitarlo, te dejo algunos trucos:


1. Actualmente casi todas las marcas de cosmética capilar tienen una línea destinada al pelo liso (o con previsiones de ser alisado). Busca la que más te convenga y utiliza su línea de lisos, te ayudará en tu objetivo.
2. Además de utilizar productos específicos para pelo liso, también es conveniente que utilices alguna mascarilla para después del lavado que te ayude a hidratar el cabello, ya que así será más fácil para ti alisarlo y éste sufrirá menos. 
3. Si lo secas con un peine redondo de púas gruesas y un buen secador te será más fácil alisarlo. Si puedes, deja que el pelo se medio seque al aire un poco antes de aplicarle el secador, se quemará menos.
4. Otra opción para conseguir un alisado perfecto es optar por el "alisado japonés" que ahora hacen en numerosas peluquerías. Viene a ser una especie de permanente inversa: en vez de rizar el pelo, lo alisa. Este tipo de tratamientos son cada vez menos agresivos para el cabello y a la vez, más efectivos.
5. Si antes de dar las últimas pasadas con la plancha le aplicas al cabello un poco de laca o cualquier otro producto fijador (ten cuidado: que no engrase), tu alisado será más duradero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario