Your Ad Here

domingo, 4 de septiembre de 2011

Maquillarte según tu tipo de ojos


La mirada es el espejo del alma, y por este motivo es importante prestarle mucha atención y potenciarla al máximo. Alíate al maquillaje y corrige cualquier defecto ocular.
Con la ayuda de las sombras y de un eyeliner, te enseñamos cómo maquillar los ojos saltones, disimular los ojos separados, los ojos caídos, agrandar la mirada... 
- Ojos separados
Para reducir la separación entre los ojos, y conseguir generar un efecto de acercamiento, hay que jugar con dos tonalidades de sombras.
Aplica la tonalidad más clara en la parte superior del párpado y la más oscura en la parte inferior. Con el eyeliner, delinear el ojo por la parte inferior desde la comisura interior del ojo.
Evita: sombras nacaradas.

- Ojos saltones
El juego de sombras también se hace con dos tonalidades distintas. Para dar profundidad, aplica una sombra mate sobre el párpado móvil, una más oscura sobre la parte superior y la tonalidadmás intensa a lo largo del pliegue.
En este caso, con el delineador traza una línea en las pestañas superiores e inferiores.
Evita: sombras perladas.

- Ojos demasiados juntos 
El truco está en aplicar un tono claro en la parte interna del párpado y un tono oscuro en el exterior, difuminándolo hacia las sienes.

- Ojos pequeños
Con la ayuda del maquillaje, se pueden agrandar. El truco está en apostar por los tonos suaves y evitar las tonalidades más oscuras. Hay que aplicar la sombra clara desde el lagrimal hasta el medio y la tonalidad más oscura sobre el ángulo externo y difuminar bien.Es recomendable, un punto de luz en el centro del párpado móvil. El delineador debes aplicarlo sobre el borde de las pestañas superiores y mitad externa de las inferiores.

- Ojos hundidos
Hay que aplicar una sombra suave en la parte superior mientras que bajo la ceja, debes apostar por una tonalidad clara pero no perlada.A continuación, con un eyeliner, hay que contornear el borde del párpado móvil y difuminarlo bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario